Cine y Tv

Lee sobre los detalles de la edición “R” de Batman vs Superman

A menos de una semana de ser testigos del enfrentamiento de los titanes de DC Comics en la pantalla grande en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia hay algo que nos tiene igual de interesados que su estreno: La edición clasificación R de la película que será exclusiva de formatos caseros.

Primero que nada está confirmado que el personaje de Jena Malone será exclusivo de esta versión, sin embargo Zack Snyder y su esposa, Debra Snyder, aun no confirman el personaje que interpreta en la película, pero se rumora que es Barbara Gordon.

Otros personajes que fueron cortados son C.T. Fletcher, famoso por realizar rutinas de ejercicio y también Ahman Green, corredor de los Green Bay Packers. No especifican el papel que cada uno de ellos tienen en la película, pero sí que estarán en este corte y que además habrá una enorme cantidad de guiños.

Mientras que en una entrevista con THR la pareja dijo lo siguiente:

Debra:

En internet todos dicen ‘oh, la están haciendo clasificación R en reacción a Deadpool’, y uno sólo se ríe porque nosotros no grabamos ni lo editamos la semana pasada.

Zack:

El por qué la versión casera será media hora más larga es debido a que parte del material adicional es lo que quitamos para mantener la clasificación [PG-13]. Pensé, ‘genial, lo puedo poner todo en una versión de director’. No se diseñó nada de esto. Esto es sólo material que corté porque cuando la MPAA lo vio dijo que la película sería R. Por cierto, no va a ser muy cruda. No hay desnudos. Hay sólo un poco más de violencia. Sólo sube un poco la escala.

Cabe recordar que Snyder ya ha sacado con anterioridad ediciones de director de otras de sus películas, y Watchmen, Los Vigilantes es ejemplo de ello. Por el momento no podemos dar juicio de la película, pero las ganas de verla pronto se saciarán cuando se estrene el 24 de marzo en México.

¿Qué esperan del contenido de esta edición?

Fuentes:

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising