Los equipos Razr y Razr Maxx de Motorola reciben Jelly Bean

La actualización ya está disponible en México

Buenas noticias para quienes poseen el primer Razr, responsable del relanzamiento de la marca y la versión Maxx -y que cuenta con una batería de alta duración-, ya que por fin podrán dejar atrás Ice Cream Sandwich.

La información oficial desde Motorola México es que este equipo, al igual que el Razr Maxx –los cuales aparecieron en el mercado a finales de 2011 y mediados de 2012, respectivamente-, podrán ser actualizados a Jelly Bean. La versión es la 4.1.2, y que puede ser descargada directamente desde el dispositivo.

Si ustedes tienen cualquiera de estos smartphones, es muy sencillo. En algún momento, aparecerá una leyenda que les avisará de la disponibilidad de la actualización. De no ser así, pueden acudir al menú de configuración en su teléfono, ir al fondo de la pantalla y entrar en “Acerca”, para después pulsar “Actualizaciones del sistema”.

Recuerden que, de preferencia, deben estar conectados a una red Wi-fi, ya que el tamaño de la descarga es importante. Además, no es mala idea respaldar sus fotografías y música, si es que éstas se encuentran en la memoria interna del teléfono.

Ya que son equipos de hace casi 2 años es muy probable que no gocen de Android 4.3 cuando éste sea anunciado. Aunque nunca se sabe, esa podría ser la última actualización para esa generación antes de la llegada de Key Lime Pie.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising