Tecnología

Sony estaría trabajando en el PlayStation 4.5

Los juegos ofrecerían mejores efectos especiales y algo más...

Según un nuevo reporte, Sony ha comenzado a trabajar en una versión más poderosa del PlayStation 4, la cual no será renombrada a PlayStation 5 o algo por el estilo.

Lo que la compañía tiene planeado, es aumentar el GPU del PS4, con el afán de lograr que la consola soporte videojuegos en 4K. En estos momentos, Sony se encuentra informado a los desarrolladores sobre este suceso. Algunos le llaman a ese nuevo producto PS4.5, el cual definitivamente no será el nombre final.

La tarjeta de video ayudará a que el contenido para VR ofrezca mejor calidad y así el visor de realidad aumentada de Sony competirá eficientemente contra Oculus Rift y el HTC Vive.

Actualmente, el PS4 puede mostrar videos y fotos en 4K, pero los juegos corren a un máximo de 1080p. Lo mejor de que el PS4.5 sea más poderosos, es que los desarrolladores podrán añadir efectos más vistosos a los videojuegos.

Para concluir, Sony prefirió no comentar nada sobre este rumor, el cual, aparentemente ha sido confirmado por múltiples fuentes. Desconocemos si esta consola estará disponible en 2016, pero si alguna vez ve la luz del día, es posible que el precio de la consola sea de sólo $400 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising