Entretenimiento

En Japón promocionan McDonald's con anime

Porque los actores reales pasaron de moda

Al parecer, los japoneses siempre están un paso adelante de los demás países. Una de las pruebas más recientes es la manera en cómo la cadena McDonald's promociona sus servicios, ya que sustituyó los comerciales convencionales por unos de anime.

El corto animado de arriba, que se titula "Mirai no Watashi", forma parte de la campaña publicitaria llamada "Crew ni Narō. Campaign" —"Únete al equipo. Campaña"— la cual tiene como fin invitar a la gente a trabajar en alguna de las sucursales de comida rápida japonesas; en él se narra la historia de Sumire, una nueva integrante del equipo McDonald's.

Para hacer más atractiva la publicidad, ésta cuenta con la participación de integrantes de AKB48 y AKB48 Team 8, entre ellas, Yui Yokoyama, Nanami Yamada y Rin Okabe. Hay varios clips que están dirigidos a distintas regiones del país del sol naciente; las idols representan la voz de Sumire en las diferentes versiones del comercial.
Se espera que el 4 de abril salgan los promos restantes, orientados a las regiones de Hokkaido, Chūbu/Hokuriku, Chugoku y Kyushu.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising