Tecnología

¿Qué pasa si colocas un iPhone 6 en la funda de un iPhone 7?

Spoiler: aparecen un par de sorpresas

En uno de los videos más recientes de Unbox Therapy, Lewis Hilsenteger nos muestra una caja que en su interior tiene la funda de un iPhone 5se y un iPhone 7. Lo más interesante de todo es que el paquete lo envió Sonny Dickson, famoso por revelar acertadamente secretos de las compañías y fue él quien nos mostró que el iPhone 5c estaría disponible en varios colores.

Antes de pasar al iPhone 7, la funda del iPhone 5se nos dice que tendrá un diseño muy distinto al del iPhone 5s, pero los botones de volumen no serán alargados como en los iPhones actuales y serán redondos.

Lewis aprovechó el regalo para poner adentro de la funda un iPhone 6, el cual entró muy fácil. Aunque a primera vista parece que el iPhone 7 será idéntico a lo que ya hemos visto, poco a poco vimos que hay más diferencias, pues el orificio de la cámara no concuerda con el sensor del iPhone 6. No estoy seguro de si hay lugar para 2 cámaras más el flash, pero creo que el lente será más grande, lo que significa que tendremos mejores fotografías.

En la parte de abajo donde se encuentra el puerto Lightning, podemos ver que hay espacio para conectar unos audífonos, pero en el momento en que Lewis intenta hacerlo, nos damos cuenta de que es imposible conectarlos adecuadamente, así que ese orificio será para una bocina extra y los auriculares los conectaremos por Bluetooth o por medio de un adaptador; eso aún es un gran misterio.

Mira el video y saca tus propias conclusiones:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising