Entretenimiento

Esta playera podría incluir un importante spoiler de Batman vs Superman: Dawn of Justice

El año pasado, Funko lanzó Collector Corps, una subscription box que cada 2 meses envía una caja con productos exclusivos de los personajes de Marvel. Debido al éxito obtenido, también se sumaron Star Wars con Smuggler's Bounty el pasado noviembre, y ahora DC con Legion of Collectors.

La mercancía de estas cajas no es elegida al azar, siempre hay un tema central. Por ejemplo, Marvel lanzará próximamente la caja de Civil War y Star Wars inició con The First Order, paquete que incluía figuras y productos con los "malos" de The Force Awakens.

Ahora, DC aprovechó el próximo estreno de Batman vs Superman: Dawn of Justice para lanzar su primera caja con mercancía referente a los personajes que veremos en la pantalla grande el próximo 24 de marzo. Como todas las entregas bimestrales, ésta incluye una figura Funko Pop! exclusiva de Legion of Collectors, un cómic, 2 figuras Dorbz exclusivas, un parche, un pin y una increíble playera inspirada en los clásicos posters de Lucha Libre mexicana que se usan para anunciar la cartelera y pelea principal de cada noche. El diseño, la tipografía y el arte de la playera fueron tratados de manera impecable, además todo el texto está en español a pesar de que Legion of Collectors sólo envía a Estados Unidos y Canadá.

Pero lo que más me llamó la atención es lo que se encuentra en la esquina inferior del "poster". Debo mencionar que lo que viene a continuación podría ser un spoiler importante de la película , así que si no quieres arruinarte una de las posibles sorpresas que veremos en Batman vs Superman, te recomiendo dejar de leer ahora.

Como puedes ver, la playera menciona a La Mujer Maravilla y El Valiente Robin. Aunque han habido rumores y teorías que hablan de la posible aparición del Chico Maravilla en la cinta, nada ha sido confirmado. De hecho, Ben Affleck habló recientemente acerca del papel que tendrá el compañero de Batman en el la película. Como ya lo había mencionado anteriormente, aunque el trailer nos da a entender que Robin está muerto en este nuevo Universo Cinematográfico de DC —del cual conocemos muy poco—, eso no excluye la posibilidad de que alguien, hombre o mujer, se ponga el traje del "petirrojo".

Por supuesto que esto es pura especulación y seguramente muchos opinarán que este simple detalle no tiene nada que ver con lo que nos tiene preparado Zack Snyder. Pero lo que me sigue haciendo ruido es que esta caja es un producto oficial de DC que incluye claras referencias a Wonder Woman y Aquaman, otro personaje que aparecerá brevemente en la película. Además, la playera no es obra de un tercero al que se le ocurrió poner cualquier cosa, fue diseñada por DC y también podemos ver que incluye la fecha oficial del estreno en Estados Unidos (25 de marzo).

¿Tú qué opinas? ¿Crees que ya se me fueron las cabras o también esperas que Batman vs Superman tenga grandes sorpresas como esta posible aparición de Robin?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising