Videojuegos

Confirman bundle con PlayStation VR y cámara

Sony todavía no anuncia el precio del paquete completo

Luego de que ayer se revelara que PlayStation VR tendría un costo de $399 USD, surgió una polémica debido a la necesidad de un aparato extra que no estará incluido por ese precio: la cámara oficial de PlayStation.

Por ello, Sony confirmó hoy que en America también saldrá a la venta un bundle con los contenidos del paquete de $399 USD más PlayStation Camera, dispositivo sin el que no puede funcionar PlayStation VR. Sin embargo, la compañía no dio a conocer el precio, que se cree podría rondar alrededor de los $450 USD.

Otra limitante que tiene el paquete inicial de $399 USD es la falta de los controles PlayStation Move, aunque Sony aclaró que éstos nos son forzosamente necesarios, pues el dispositivo es compatible con los DualShock 4, aunque no funcionan a la misma capacidad.

“No pusimos PlayStation Camera en el paquete inicial porque mucha gente ya la tiene.”, comentó Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony. Sin embargo, Yoshida no ofreció alguna estadística de las personas que ya poseen ese dispositivo.

Como se anunció en Game Deveolpers Conference 2016, PlayStation VR saldrá oficialmente a la venta en octubre de este año. Visita este enlace para conocer a las más de 230 desarrolladoras que actualmente están trabajando en algún título para PlayStation VR.


Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising