Videojuegos

PlayStation VR funcionará con juegos normales de PS4

Podrás reproducir tus títulos en la modalidad cinemática

Con el anuncio del precio del PlayStation VR, Sony comentó que su dispositivo no estará limitado a los juegos creados para esta plataforma, pues también funcionará para reproducir títulos y películas que carecen del enfoque de realidad virtual.

Así pues, el PlayStation VR tendrá un modo cinemático que "permitirá a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido en una pantalla virtual de gran tamaño durante el uso del headset".

Por lo tanto, el contenido compatible con la modalidad cinemática incluye juegos comunes de PlayStation 4, videos, y características como Share Play y Live from PlayStation. Además, los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos en 360 grados capturados por dispositivos con cámaras omnidireccionales a través de PS4 Media Player.

Respecto al tamaño de la pantalla, Sony comentó que esto dependerá de la decisión de las personas. "Los usuarios pueden disfrutar de contenido en una pantalla virtual de 5 metros de ancho a una distancia de 2.5 metros", explicó la compañía. "El tamaño de la pantalla se sentirá diferente en función de los usuarios individuales".

Para los juegos de PlayStation 4, el usuario será capaz de seleccionar el tamaño de la pantalla virtual, ya sea mediano o grande. El headset coloca al jugador en un espacio negro mientras mira una pantalla flotante, fuera del ambiente circular de los juegos de realidad virtual.

Como había apuntado antes la compañía, PlayStation VR será menos potente que otros dispositivos de realidad virtual, pero está pensado para llegar a un mercado masivo que, además de videojuegos, consume otros productos de entretenimiento como televisión y películas.

Esta tarde, Sony presentó PlayStation VR durante su conferencia en Game Developers Conference, donde anunció que el visor de realidad virtual costará $399 USD. Sin embargo, los usuarios necesitarán una cámara adicional de $60 USD para poder utilizar el dispositivo.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising