Entretenimiento

Habrá atracción de The Walking Dead en Universal Studios Hollywood

Brindará una verdadera experiencia zombie

¿Te gustaría vivir y experimentar un verdadero apocalipsis zombie? Pues ahora será posible gracias a la atracción dedicada a The Walking Dead que muy pronto llegará al parque de diversiones Universal Studios Hollywood.

La experiencia temática, que fue anunciada durante el programa Talking Dead, estará abierta al público este verano; ofrecerá un recorrido laberíntico con personas caracterizadas como auténticos zombies, walkers robots, escenarios y vestimenta muy detallados, basados en el show de TV; y para hacerla aún más atractiva, el productor ejecutivo y director de la serie, Greg Nicotero, y el equipo de efectos de sonido, KNB Efx, estarán a cargo de la ambientación.

Su construcción era de esperarse, pues, desde hace 4 años, The Walking Dead ha formado parte de las exitosas Halloween Horror Nights que se celebran en octubre en el parque de Los Ángeles; por lo tanto, esta atracción será una versión mejorada de las anuales; se planea que el montaje dure un año. Te compartimos el clip del anuncio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising