Tecnología

Xerox quiere revolucionar la traducción instantánea

Ahora tu impresora podrá competir con el traductor de Google

Google resuelve la mayoría de nuestras dudas con respecto a otros idiomas. Si recibimos algún correo en algo que nada más no entendemos, el traductor automático soluciona todo. Pero, ¿qué pasa si el documento que no está en un idioma que entiendas está en papel? Así, a la antigua. La mayoría recurre a un amigo, a copiar secciones en Google o si ya se trata de algo muy especializado, a un traductor de carne y hueso.

Xerox encontró una solución que poco hará gracia a los traductores de oficio. Los íconos de las fotocopiadoras crearon un sistema de traducción automático que integraron a sus impresoras para crear copias del documento en el idioma que desees..

La idea es que funcione como un escáner: introduces el documento en la impresora, determinas el idioma de origen y de destino y ¡listo! La impresora te entregará una copia traducida en segundos. Este video demuestra cómo funciona:

Qué tan preciso sea… no lo sabemos. Lo que sí es que es bastante impresionante que en un mundo tan tecnológico exista una empresa que nos ofrezca una solución como esta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising