Motorola lanza RAZR D1 y D3

Dos teléfonos económicos pero de excelente eficiencia

Motorola no ha sido uno de los fabricantes más prolíficos en meses recientes, algo particularmente desconcertante ante la afluencia de capital de Google, pero la compañía al fin lanza dos nuevos modelos, RAZR D1 y RAZR D3, ambos diseñados con especificaciones modestas y ostentando precio accesible.

Ambos están disponibles en blanco y negro

En el marco de la presentación en México dentro de las paredes del Museo Interactivo de Economía, Motorola detalló las características de sus nuevos equipos. El más austero de la mancuerna, D1, está potenciado por un procesador de un solo núcleo a 1GHz, 1GB en RAM y cámara de 5MP, todo encapsulado en un diseño con acabados plásticos y una pantalla de 3.5 pulgadas. Por otra parte, D3 funciona con base a CPU de doble núcleo a 1.2GHz y 1GB de RAM, además de incluir cámara de 8MP y pantalla de 4" cubierta de Gorilla Glass.

A pesar de las diferencias, los dos teléfonos usan Android 4.1 -con la promesa de que pronto podrá actualizarse a la siguiente versión- mientras que su componente fotográfico explota las tecnologías BSI y HDR para producir mejores tomas. De hecho, Motorola presume que este par logra resultados espectaculares y para demostrarlo, recurrió a la opinión de fotógrafos profesionales en todo el mundo, quienes han dado buenos comentarios de ambas terminales.

Estos dispositivos ya están a la venta dentro de territorio mexicano en exclusiva para Telcel. RAZR D1 tiene un precio de $2,299 MXN o gratis en plan Telcel 100 Plus mientras que RAZR D3 cuesta $3,699 MXN o gratis en plan Telcel 375 Plus.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising