Cine y Tv

Zack Snyder afirma que representará correctamente a Wonder Woman

A unas semanas del estreno de la cinta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, su director, Zack Snyder, dijo que la película es mucho más que una secuela de El Hombre de Acero, pues se trata de la extensión del universo cinematográfico de DC. Con respecto a esto, dijo que en la película fue muy estricto con sus reglas, pues busca que la historia sea verosímil y construida sobre una base mitológica.

En cuanto al gran debut de Wonder Woman en la pantalla grande Snyder comentó que en todas sus películas ha buscado potenciar el papel de las mujeres.

"El empoderamiento femenino es algo que he perseguido en todas mis películas. Todas ellas tienen una fuerte representación femenina Y ya era hora de que Wonder Woman fuera representada correctamente", añadió el director en una entrevista para Wired.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia relata el enfrentamiento entre los dos más poderosos y populares superhéroes de DC, quienes lucharán mientras una amenaza sin precedentes pone en peligro al mundo.

Esta cinta llegará a las pantallas el próximo 25 de marzo de 2016.

Fuentes:

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising