Cine y Tv

Mark Hamill habla sobre la sexualidad de Luke Skywalker

Después del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en diciembre pasado, el actor Oscar Isaac insinuó durante una entrevista que su personaje Poe Dameron podría ser homosexual, algo que muchos creyeron gracias a algunos stills de la película, pero hasta el momento nada confirmado. Hace un par de semanas el director J.J. Abrams se refirió al asunto asegurando que sería algo de mente muy cerrada creer que no hay personajes gay en el mundo Star Wars.

Ahora, como parte de una respuesta a varios admiradores que le compartieron a Mark Hamill el maltrato psicológico que reciben en la escuela debido a su sexualidad y preguntándole directamente si cree que Luke es gay, él sólo les respondió que él es lo que quieran que sea.

Si tú crees que Luke es gay, claro que lo es. No deberías avergonzarte de eso. Juzga a Luke por su carácter, no por los que ama.

Esa no era la primera vez que Hamill hablaba con los fans cobre el tema. A inicios de año, uno de sus seguidores le preguntó si Luke Skywalker era bisexual, a lo que recibió una respuesta muy similar a la que dio recientemente.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising