Cine y Tv

J.K. Simmons será el comisionado Gordon de Zack Snyder

El DCEU es todavía muy pequeño, sin embargo eso no evita que sus próximas películas escapen de las altas expectativas de los fanáticos de sus superhéroes. Y para emocionarlos aún más uno de los actores favoritos de público acaba de ser seleccionado para interpretar al mítico comisionado James Gordon de Ciudad Gótica, J.K. Simmons.

A través de THR se da conocer que el actor ganador del Óscar por su actuación en Whiplash: Música y Obsesión interpretará al personaje que ha sido aliado por décadas de Batman y que ha sido interpretado en la gran pantalla por Pat Hingle (en las películas de Tim Burton y Joel Schumacher) y más recientemente por Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan, mientras que la pantalla chica podemos ver al comisionado durante los inicios de su carrera en Gotham, donde es interpretado por Ben McKenzie.

Por el momento se desconoce cuándo es que le personaje hará su debut dentro del universo del DCEU, pues la película en solitario de Batman tiene un estreno tentativo para el 2018. Probablmente lo veremos debutar durante alguna de las películas de Justice League que llegarán en 2017 y 2019.

Simmons tiene unos zapatos difíciles de llenar dado que los fanáticos adoraron la actuación de Oldman durante la trilogía de Dark Knight. No dudo en que el actor haga un buen trabajo como Gordon en este universo, pero esto puede significar otra cosa para los fanáticos de otro superhéroe: matar los sueños de volver a verlo como J.J. Jameson en el reboot de la franquicia de Spider-Man.

Mientras seguimos esperando más información al respecto les recuerdo que estamos a menos de dos semanas de ver el enfrentamiento entre los dos titanes en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia que se estrenará el 18 de marzo.

¿Qué opinan de Simmons siendo James Gordon?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising