Videojuegos

Descubre por qué The Last of Us influenció el desarrollo de UNCHARTED 4

Sony y Naughty Dog publicaron el primer video de una serie que documenta el desarrollo de UNCHARTED 4: A Thief’s End, la próxima entrega de la franquicia protagonizada por Nathan Drake. En este episodio, el equipo de Naughty Dog explora los orígenes de la serie y explica por qué The Last of Us fue una enorme influencia para su nuevo proyecto.

“Algo que realmente aprendimos de The Last of Us ―y algo con lo que experimentamos y obtuvimos buenos resultados― fue dejar al jugador explorar un ambiente intrigante”, señaló Anthony Newman, diseñador en Naughty Dog. “Hablar con gente, tener conversaciones secundarias con tus compañeros o aliados. Darle a los jugadores esos momentos lentos para hacerlos sentir realmente parte de este mundo”.

Por otro lado, miembros del estudio destacaron que la relación entre Joel y Ellie en The Last of Us fue algo que les enseñó mucho. De acuerdo con Jeremy Yates, animador de UNCHARTED, en su próximo estreno veremos cómo los aliados de Nathan Drake lo salvarán en momentos tensos de combate.

En el metraje varios miembros de Naughty Dog, así como los actores que prestan su voz a Nathan Drake, Sam Drake, Elena Fisher y Victor Sullivan hablan sobre todo lo que hace de UNCHARTED una franquicia especial. Sin más te dejo con el video que liberó Naughty Dog.

¿Qué te pareció el video? Cuéntanos en los comentarios.

Como recordarás, hace unos días Naughty Dog anunció que UNCHARTED 4: A Thief’s End fue retrasado de nuevo, por lo que ahora debutará el 10 de mayo. Por otro lado, a finales de febrero Naughty Dog liberó un emocionante trailer de este esperado estreno, ¿ya lo viste?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con UNCHARTED 4: A Thief’s End.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising