Tecnología

Al parecer el Galaxy S7 tiene Cameragate

Aún no sabemos cuál de las 2 cámaras es la buena

Una vez más, el Galaxy S7 nos tiene una noticia que no sé si te gustará, pues tiene todo el potencial para quitarte los ánimos de comprarlo apenas esté disponible. Ayer les platiqué del terrible Chipgate, pero en esta ocasión, aquellos que tuvieron la oportunidad de probar antes que nadie el equipo, se dieron cuenta que tanto el Galax S7 como el Galaxy S7 edge, cuentan con cámaras fabricadas por distintas compañías: Samsung y Sony.

Según los reportes, no hay indicios de que el sensor dependa del tipo del procesador o a la versión del smartphone. Aunque ambas cámaras tienen prácticamente las mismas especificaciones, no sabemos cuál de las 2 es mejor.

Debes saber que esto también paso con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, pero al final, aunque sí hubo una pequeña diferencia, era tan pequeña que los ojos de un consumidor promedio jamás lo notarían.

Tendremos que esperar a que salgan la comparación de las fotografías que toma cada sensor, mientras yo te recomendaría que no lo compres hasta estar seguro qué procesador recibirás a cambio de tu dinero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising