Entretenimiento

Harry Potter y el Chupacabras. ¡Por fin sabremos qué clase de magia hay en México!

Aquí tenemos personajes siniestros e innombrables que hasta han sido presidentes

A partir de que J.K. Rowling diera a conocer que —de acuerdo con el mundo mágico que estableció en Harry Potter—, existen 11 grandes escuelas de magia en todo el mundo, los fans enloquecieron. La autora dió el nombre y la localización apenas de 8 de esas instituciones, y dejó a todos sus seguidores con teorías, especulaciones y deseos de tener en su país una escuela de magia —ficticia… ¿porque si saben que no es real verdad?—.

A partir de mañana y como parte de la campaña promocional de la próxima cinta Fantastic beasts and where to find them, el sitio interactivo Pottermore comenzará a publicar Magic in North America, una serie de 4 relatos que pretenden expandir los datos que poseemos sobre el mundo mágico norteamericano.

A partir de las 8 am de mañana podremos saber un poco más sobre las criaturas mágicas que habitan Canadá, Estados Unidos y México, según lo publicó el sitio web que también presentó el siguiente trailer:

¿Será que veremos algo de nahuales, chupacabras o chaneques en el mundo mágico de Rowling? El video nos deja ver que existe un Congreso Mágico en Estados Unidos, ¿tendremos algo similar en México? ¿Existirá acaso la Facultad de Estudios Mágicos en la UNAM? Con una cultura tan rica en tradiciones y supersticiones, no podemos esperar para ver si J.K. hizo su tarea, ¡ya queremos ver a nuestro equipo de Quidditch “Los voladores de Papantla” y preparar pociones como el Toloache!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising