Tecnología

La impresora de tu casa puede desbloquear el smartphone de tu novio

Será mejor que te fijes dónde pones los dedos

Últimamente, el tema de la seguridad en los smartphone es muy sonado y esto se debe a que cada vez más equipos cuentan con un “segurísimo” lector de huellas digitales. Aunque muchos pensarán que se trata de un gimmick para desbloquear cómodamente sus teléfonos, la verdad es que ese pequeño sensor está para proteger tu información mejor que tu clave de 4 dígitos o el patrón que la mayoría suele utilizar.

Justo cuando creíamos que nuestros problemas de seguridad habían terminado con la llegada de los lectores de huellas digitales, aparece un video donde una persona imprime huellas digitales en una impresora de inyección de tinta como la que tienes en tu casa y desbloquea sin problemas el smartphone en cuestión.

Debes saber que hay un pequeño truco para que esto funcione, pues los cartuchos de la impresora fueron rellenados con tinta conductiva, la cual puede conseguirse en Internet o hasta puedes hacerla tú mismo en casa fácilmente.

Al parecer eso de imprimir huellas digitales ya no sólo es sólo cosa de Hollywood, pues cualquiera podría tomar las huellas que dejaste en la lata de refresco y, después de una sencilla edición en la computadora, sería capaz de desbloquear tu smartphone si se lo propone.

Si no me crees, aquí tienes el video:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising