Tecnología

El Galaxy S7 presenta una anomalía después de que lo mojas

Tal vez la tecnología Quick Charge 3.0 no sobreviva un chapusón

Como sabes, el Galaxy S7 es el equipo más avanzado de Samsung hasta la fecha y, a pesar de que aún falta un par de semanas para que esté disponible a la venta, algunos sitios ya tuvieron la oportunidad de probar el codiciado equipo. En esta ocasión, varios de esos afortunados descubrieron algo que la compañía no dijo abiertamente y todo parece indicar que el Galaxy S7 tiene un sensor de humedad que evita que el teléfono se recargue hasta que se encuentre completamente seco.

Esto significa que, si te metiste a bañar o a nadar, e inmediatamente pones a cargar tu smartphone, notaras que algo va mal, pero ahora sabes a qué se debe. Aunque no hay reportes o una confirmación, pienso que la carga inalámbrica podría funcionar sin problemas, aunque el equipo se encuentre húmedo.

Por otra parte, algunos han reportado que una vez que su Galaxy S7 se secó, el puerto volvió a funcionar, pero la carga rápida no se activó y no saben si se trata de un bug o un problema serio. Debes saber que el Galaxy S7 es una de los pocos teléfonos sumergibles con certificado IP68 que tienen el puerto microUSB expuesto, así que esperemos que este hecho no sea el responsable de los lamentables reportes. Si todo va bien, es probable que la versión final funcione a la perfección.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising