Tecnología

Todo parece indicar que el próximo Nexus tendrá 3D Touch

El smartphone sería fabricado por HTC

Por el momento, Apple es la única compañía que aprovecha la tecnología 3D Touch en varios de sus productos. Aunque por el momento es un solo un bonito gimmick, todo parece ser que en futuro será una herramienta esencial para todos, incluyendo a aquellos que prefieren Android, pues comienzan a surgir algunos rumores de que el próximo Nexus será fabricado por HTC y tendrá una panel con tecnología sensible a la presión.

Aunque por el momento es un rumor, debemos admitir que se trata de uno que podría fácilmente convertirse en verdad, pues no es secreto que muchos fabricantes chinos como Xiaomi, Meizu, Oppo y Vivo, actualmente se encuentran desarrollando esta tecnología para dotar a sus fututos smartphones con 3D Touch.

Regresando al Nexus, se espera que HTC añada una pantalla sensible a la presión para introducir dicha funcionalidad a los usuarios occidentales. La información proviene de un empleado de Google, así que lo más probable es que los datos sean verídicos.

Hay rumores de que el Meizu MX6 tendrá 3D Touch
Hay rumores de que el Meizu MX6 tendrá 3D Touch

Lo más interesante de esta noticia, es que una vez que 3D Touch llega a los Android, los desarrolladores comenzarán a explotar esta tecnología y todos nos veremos beneficiados de ella. Me emociona pensar qué cosas nuevas nos esperan una vez que las pantallas sensibles a la presión llenen el mercado.

¿Estás interesado en tener 3D Touch en tu smartphone?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising