El nuevo iPad de 9.7 pulgadas será mejor que el enorme iPad Pro

Tendrá 4 bocinas, Smart Connector y una cámara mejorada

Como seguro ya sabes, existen varios rumores que dicen que Apple presentará un nuevo iPad en un evento planeado para dentro de 2 semanas. Se supone que la tablet será una versión reducida en tamaño del iPad Pro, la cual tendrá una pantalla de 9.7 pulgadas en lugar de 12.9 pulgadas, pero lo más interesante no es tamaño, pues fuentes allegadas a la información dicen que esta nueva tablet podría ser mejor en algunos aspectos.

Debido al tamaño reducido del iPad rumorado, se cree que Apple colocará una cámara más potente, así que el sensor sería de 12 megapixeles, muy parecido al del iPhone 6s. También se dice que tendrá una cámara FaceTime HD en la parte frontal, nuevamente con la misma resolución que ofrece el iPhone 6s.

Lo más interesante de este rumorado iPad, es que tendrá el procesador A9X, el panel será capaz de trabajar con el Apple Pencil y tendrá 4 bocinas. El Smart Connector también estará disponible, así que no dudes que la compañía debe estár trabajando en un Smart Keyboard cover para este modelo.

Para saber si todo esto es verdad tendremos que esperar unas semanas más a que Apple celebre su habitual evento, donde también esperamos ver el rumorado iPhone 5se.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising