Shazam aumenta funciones en iPad

La aplicación se expande para reconocer programas de televisión y estaciones de radio

La aplicación que te permite descubrir el nombre de una canción, Shazam, actualizó su versión para iPad y agregó varias funciones.

La compañía lanzó su última versión para la tablet de Apple; cuenta con una nueva pantalla de inicio y una opción para etiquetar automáticamente música, programas de televisión y comerciales.

“Hemos visto el increíble crecimiento de usuarios y el número de personas que utilizan Shazam en iPad. Eso aumenta nuestro compromiso”, mencionó el director de Shazam, Rich Riley.

La aplicación tiene más de 300 millones de usuarios que hacen más de 10 millones de peticiones cada día. El crecimiento ha sido constante en los últimos años, especialmente en el iPad, plataforma que tiene un crecimiento de tres dígitos en sus descargas.

Puedes conocer las canciones etiquetadas por amigos.
Puedes conocer las canciones etiquetadas por amigos.

El nuevo Shazam para iPad puede identificar canciones y programas de televisión con tan sólo escuchar un par de segundos. Una vez identificada una canción, la aplicación es capaz de mostrar la letra en tiempo real.

También se agregó un mapa que permite conocer la música más popular en una zona específica. Se pueden ver las canciones preferidas de un continente y hasta en pequeños poblados (esto en algunos casos).

Shazam para iPad se integró al servicio Rdio, lo que permite identificar la transmisión de una emisora de radio para identificar la estación y hacer streaming de la misma.

Por el momento Shazam para iPad está disponible en la App Store de Estados Unidos, pero pronto llegará al resto del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising