Entretenimiento

El camino hacia Captain America: Civil War

Un video muestra lo que ha tenido que pasar para provocar una guerra civil en el MCU

El dueño del canal de YouTube MCUExchange pasó varias horas analizando todas las películas de las fase 1 y 2 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), para crear este súpercorto —que bien podría ser un mega trailer— llamado The Road to Civil War.

En este camino hacia la guerra civil, podemos ver todos los acontecimientos que ha contribuido para que Iron Man y Capitán América digan "córtalas ya no somos amiguis". El video incluye escenas de películas —desde Iron Man (2008) hasta Avengers: Age of Ultron (2015)—, series —Agents of S.H.I.E.L.D. y Jessica Jones— y del trailer de Captain America: Civil War.

También podría interesarte: ¿Cuáles Avengers morirán en Captain America: Civil War?

La edición del video es excelente. El creador supo capturar el dramatismo de las escenas y los diálogos, jugar con la música y los efectos para realmente atrapar al espectador y contarle en sólo 5 minutos, la historia que se ha ido tejiendo desde hace 8 años.

Captain America: Civil War se estrenará el 28 de abril en México y el 6 de mayo en Estados Unidos. Aunque el conflicto está basado en el cómic del mismo nombre, lo que provocará que los superhéroes del MCU se dividan, será un poco diferente y no sólo se basará en la ley de Registro de Súperhumanos, también tendrá que ver con la reaparición de Winter Soldier, alias James "Bucky" Barnes, el mejor amigo del Capitán.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising