Persicope la tendrá difícil contra la propuesta de videos en vivo de Facebook

La función ya se encuentra disponible en Android y en más de 30 países

Facebook anunció hace unos momentos que Android recibirá la opción transmitir videos en vivo, una función que se asemeja mucho a la que ya conocemos gracias a Periscope.

"El mes pasado, anunciamos nuestros planes para comenzar a traer la habilidad de transmitir en vivo a nuevos países alrededor del mundo y ahora personas en más de 30 países tienen la oportunidad de compartir videos en iOS. Continuaremos esparciendo esta característica para que llegue a más personas en las próximas semanas."

Facebook dice que las personas pasan 3 veces más tiempo viendo videos cuando son en vivo, así que por supuesto piensa sacarles provecho a esas estadísticas y cada vez nuevos países tendrán la oportunidad de transmitir casi cualquier cosa en vivo.

La función para Android está disponible sólo en Estados Unidos, pero dentro de las próximas semanas debería estar disponible en tu dispositivo. En varias ocasiones, Facebook añade nuevas características sin una actualización formal de por medio, así que si quieres revisar si ya tienes dicha función, intenta reiniciar la app.

Para compartir un video en vivo, sólo tapa la opción “¿Qué estás pensando?” al comienzo de tu línea de tiempo y selecciona el botón Live Video. Puedes escribir una pequeña descripción y seleccionar el tipo de audiencia antes de salir al aire.

Una vez que concluyas la transmisión en vivo, el video permanecerá en tu línea de tiempo como uno grabado, el cual puedes borrar si lo deseas.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising