Ya puedes descargar Android Marshmallow en tu Galaxy S6 edge+

Samsung no iba a dejar solo al más grande de la familia

Hace una semana, Samsung liberó Android Marshmallow para el Galaxy S6 y 6 edge, e incluso el Galaxy Note5 ya cuenta con la versión 6.0.1 del sistema operativo. Con esta buena noticia, fue imposible que aquellos con un Galaxy S6 edge+ no se emocionaron, pero para su desgracia, la compañía no dijo nada sobre el flamante equipo.

La buena noticia es que, si tienes un Galaxy S6 edge+ y ya estabas planeando deshacerte de él para conseguir un Galaxy S7 con Marshmallow, déjame decirte que, en este preciso instante, Samsung está enviando la actualización para tu smartphone y si no te ha llegado, espera un poco más en lo que aparece la notificación.

Como siempre te recomiendo, no olvides tener espacio suficiente en tu Galaxy, sobre todo porque el update pesa más de 1 GB, así que lo mejor será que tengas bien cargado tu smartphone y te encuentres conectado a una buena red Wi-Fi.

Aunque seguro ya lo sabes, Android Marshmallow tiene leves mejoras, pero podrás sacarle provecho a Google No now Tap, tendrás una nueva manera de administrar los permisos y el nuevo navegador de Samsung a prueba de publicidad y mensajes molestos en Internet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising