Entretenimiento

Trabajos de ficción que son más interesantes y mejor pagados que el tuyo

No aplican trabajos ficticios como diputado, juez o presidente

Vivimos en una época en la que si no eres godinez eres nini o “emprendedor”, la realidad laboral es bastante crítica. Pero ¡hey! no es como que tengas casi 30 y no hayas hecho nada de tu vida. Para alegrarte —o deprimirte, la verdad ya no se— te hemos traído los mejores trabajos del mundo, unos que solo existen en el cine, la literatura y los videojuegos.

El sitio Adzuna, un motor de búsqueda de empleos en Reino Unido, se dio a la tarea de recopilar y cotizar los trabajos ficticios más interesantes y mejor pagados, nosotros localizamos los salarios a pesos mexicanos. Si quieres ver el original puedes dar click aquí.

Desde trabajos físicamente demandantes como profesor en Hogwarts, líder de gimnasio Pokémon o entrenador de velociraptores, hasta cositas más sencillas como hacker de la matrix o conejo de pascuas, todas estas seguro son opciones de carrera que siempre quisiste, y cuando veas cuánto ganan mensualmente vas a querer tirar tu título en contaduría a la basura.

Un par de cosas nos quedan claras: si estás en el negocio de la compraventa de dientes te vas a hacer millonario, ser hacker ya no deja tanto como antes, y con un salario como ese, todos quisiéramos ser Nick Fury.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising