Mira el benchmark del Galaxy S7 contra el de los mejores smartphones

Creo que se les olvidó compararlo con el iPhone 6s

Pues el Galaxy S7 ya fue anunciado y sólo necesitamos esperar unas semanas para gastar todos nuestros ahorros en el mejor smartphone hasta la fecha. Aprovechando que Samsung ya no tiene que esconder, algunos privilegiados —como el equipo de GSMArena— tuvieron tiempo para jugar con el codiciado equipo y aprovecharon para ver qué tan poderoso es el procesador a bordo de los nuevo Galaxy S7 y S7 edge.

Cabe señalar que las pruebas se hicieron con smartphones equipados con el nuevo Exynos 8890 y su tarjeta gráfica Mali-T880. Por ahora no conocemos el desempeño de la versión con el Snapdragon 820.

Para que no haya dudas, las pruebas de rendimiento se hicieron en los benchmarks más populares y los Galaxy fueron comparados con los equipos más recientes y famosos en el mercado.

AnTuTu 6

Más alto es mejor

Aprovechando que esta app ya está disponible para iOS, faltó añadir el resultado del Galaxy S6, pero mejor que sea Android vs Android. No queremos hacer enojar a nadie.

GeekBench 3 (núcleos múltiples)

Más alto es mejor

Aquí el procesador Kirin 950 del Huawei Mate 8 hizo un excelente trabajo y por poco iguala a los nuevos Galaxy S7.

GFX 3.1 Manhattan (1080p pantalla encendida)

Más alto es mejor

Aquí el GPU del Sony Xperia Z5 Premium superó al Mali-T880 de los Galaxy S7 con un Snapdragon 810, pero considera que el GPU está diseñado para soportar la monstruosa pantalla 4K del Z5 Premium.

Basemark ES 3.1 / Metal

Más alto es mejor

Aquí los Samsung Galaxy S7 cobraron venganza con una ventaja excepcional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising