¡Uy! Se filtró un video del OnePlus 3

Luce muy elegante y pocos smartphones podrán contra sus especificaciones

El OnePlus 2 lleva algunos meses en el mercado y gracias a su pequeño stock y al sistema de invitaciones, la compañía ha logrado mantener el interés de los posibles compradores en niveles óptimos. Aunque muchos aún están viendo la manera de conseguir el suyo, comenzaron a surgir algunos rumores del OnePlus 3 y en esta ocasión, se filtró un video que dejará perplejos a los fanáticos de flagship killer.

En el video se pueden apreciar varios spoilers, como un flash LED de 2 tonos y un USB Type-C. Pero por el momento sólo podemos adivinar las especificaciones y se cree que el OnePlus 3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p —aunque es posible que al final sea QHD—, un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM con almacenamiento de 16 GB o una versión con 5 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Por último, se espera que la batería sea de 3500 mAh y que la cámara principal sea de 13 megapixeles, mientras que la cámara secundaría ofrecerá 5 MP. Según las fuentes allegadas a la información, el OnePlus 3 estaría disponible en algún momento del verano de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir