Entretenimiento

Suicide Squad of the Galaxy, el mejor trailer que verás hoy

El ingrediente secreto es amor... y Freddie Mercury

Aún faltan algunos meses para el estreno de Suicide Squad , durante toda su producción, la cinta ha estado envuelta en mucha expectativa: que si el Joker de Leto no le llega al de Ledger, que si es la película de Harley Quinn, que si sale Batman, que si ¿quién carajos son todos los demás? Y muchas otras dudas que rápidamente se disiparon con el último y magnífico trailer de la película.

Aceptalo, el trailer por si mismo es una joya, y genuinamente logró captar la atención de propios y extraños con esa genial selección de escenas y una de las obras maestras de la música, Bohemian Rhapsody de Queen.

Robert Jones, un editor de video de Las Vegas, se dio cuenta de que la genialidad de este trailer descansa casi totalmente en los hombros del legendario Freddie Mercury y su banda, y lo demostró sustituyendo Suicide Squad por escenas de Guardians of the Galaxy.

El resultado es estupendo, incluso mejor que los trailers originales de la cinta de Marvel. Ahora lo sabes, si quieres un video exitoso sólo incluye un poco de rock británico y listo, no puedes fallar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising