Piénsalo 2 veces antes de instalar iOS 10 en tu iPhone

La obsolescencia planificada debe estar detrás de todo esto

Apenas sale una actualización y ahí vamos (casi) todos a instalar el update como locos, pues la verdad, esperamos mejoras que nos brinden una experiencia de uso superior y, si tenemos suerte, podríamos obtener una nueva función que nos facilite la vida. La mayoría de las veces es así, pero yo que tú la pensaría 2 veces antes de instalar una actualización importante, ya que podrías arrepentirte.

Te digo esto porque recientemente vi un video en YouTube en el canal de EverythingApplePro, donde nos demuestra que cada cierto número de actualizaciones, nuestro equipo pierde fluidez y comienza a convertirse en un aparato obsoleto.

En el video podemos ver como compara el desempeño de 2 iPhone 5 idénticos, sólo que uno aún tiene el viejo iOS 6 y el otro la versión más reciente de iOS 9. Es obvio que Apple agregó un montón de características nuevas y un diseño minimalista, así que es comprensible que sea más pesado. Como seguro notaste, ambos teléfonos son capaces de haces prácticamente las mismas cosas, pero aquél con iOS 6, hace todo más rápido, incluso las tareas más sencillas o el tiempo requerido para iniciar el smartphone.

¿Qué pasará cuando salga iOS 10? Bueno, pues creo que ya sabes qué pensar y será mejor que medites bien antes de actualizar tu teléfono, pues tal vez no pase nada si tienes un iPhone 6 o 6s, pero definitivamente tu iPhone 5s perderá la agilidad a la que estás acostumbrado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising