Entretenimiento

Este Zangief le ganó a Chun-Li en un concurso de belleza

Una verdadera victoria para la igualdad de género

Street Fighter V está a ala vuelta de la esquina y ya nos gana por tenerlo en nuestras manos. Los japoneses también están ansiosos y no han dejado de lanzar trailers y videos de las maravillas que incluye esta nueva entrega de esta serie.

El dia de ayer incluso tuvieron una celebración a esta franquicia de más de 9 horas, que fue transmitida en vivo y en la cual hubo entrevistas, torneos y un peculiar concurso de cosplay: Miss Chun-li 2016

Como podrás imaginar el concurso en cuestión buscaba encontrar a la cosplayer que mejor personificara a uno de los personajes más emblemáticos no solo de Street Fighter sino de toda la historia de los videojuegos. Los aspectos a considerar fueron varios: parecido, caracterización, poses, dominio del videojuego, etc.

Sin embargo el concurso tuvo un resultado inesperado pues quien se coronó como Miss Chun-Li 2016 fue ni más ni menos que un hombre.

No, no fue Lady Beard
No, no fue Lady Beard

Lo más curioso del asunto es que el fisicoculturista que ganó tan prestigioso título ni siquiera iba caracterizado como el personaje de origen chino, en su lugar se presentó con el mejor cosplay de Zangief que hayamos visto —si es que se le puede llamar cosplay a llevar solo un calzón rojo y vello facial falso...— e impresionó tanto a los jueces, que ganó por decisión unánime.

Cuanta gracia, cuanto talento, cuanto musculo...
Cuanta gracia, cuanto talento, cuanto musculo...
Zangief es sin duda la mejor Chun-Li
Zangief es sin duda la mejor Chun-Li

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising