Entretenimiento

Prepárate para la Guerra Civil con estas réplicas del casco de Iron Man y escudo del Capitán América

Lo mejor es que no costarán millones de dólares

Hasbro acaba de anunciar que lanzará réplicas del casco de Iron Man y del escudo del Capitán América para que puedas recrear tu propia Guerra Civil.

La compañía ya contaba con productos similares, pero nunca habíamos visto unos de esta calidad y con tantos detalles, realmente parece que son artículos utilizados en la filmación de Captain America: Civil War. Lo mejor, es que estos artículos de la serie Marvel Legends no constarán un ojo de la cara, pues ambos valdrán $100 dólares, un precio razonable para un producto de esta calidad.

El casco de Iron Man contará con una careta removible, sonidos y luces —necesitarás 3 baterías AAA–, pero no incluye Jarvis. Por otro lado, el escudo del Capi medirá 60 cm de diámetro, o sea es de tamaño real. Lo único que tienes que tomar en cuenta es que no estará hecho de vibranio, así que no vayas a salir a combatir el crimen con él.

Sólo hay un pequeño problema, no podrás tenerlos a tiempo para ir disfrazado al cine a ver Civil War. Hasbro espera que salgan a la venta en otoño, así que cruza los dedos para que estén listos para Halloween.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising