Entretenimiento

En Corea venden Pikachus fritos

¿Con salsa de la que Pika o de la que no Pika?

El hemisferio oriente del planeta es todavía muy misterioso para nosotros, sus costumbres, sus idiomas, su tecnología y tradiciones también. Pero no hay nada que nos genere más inquietud y shock cultural que su comida. Ingerir carne cruda es lo más leve del asunto; peces vivos, alacranes, arañas e incluso animales que nosotros consideramos domésticos como ratas, gatos y perros son comunes en varios países de Asia.

Pero esta vez la cocina asiática superó todos los límites, usuarios de internet reportan que en supermercados locales de Corea del Sur es posible encontrar brochetas de Pikachu. Así es, el Pokémon más famoso es vendido en porciones individuales listas para freír y disfrutar.

Este curioso platillo no es exclusivo de las tiendas y se vende de forma popular en la calle desde hace algún tiempo. Pero antes de que comiences a organizar una manifestación por los derechos de los pokémon, debemos decirte que estas Pikaletas fritas —el nombre lo invente yo, no me lo roben— en realidad están hechas de cerdo, y no tienen ni un gramo de carne de rata eléctrica —o eso espero—. La verdad es que, respecto a comida Pokémon, me quedo con lo que ofrecen los japoneses, gracias.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising