Ahora es el mejor momento para comprar un One Plus 2

¿Quién necesita un Galaxy S7 o un LG G5?

Si estás en busca de un smartphone con las mejores especificaciones y a un precio muy accesible, ya sabes que OnePlus tiene la solución, pero sí aún estás buscando ahorrarte unos dólares, te alegrará saber que el OnePlus 2 bajó de precio y puedes conseguirlo por sólo $349 dólares.

Antes tenías que pagar $400 dólares por el equipo y si en los últimos 15 días compraste tu OnePlus 2 al precio anterior, no te des de topes en la cabeza, pues la compañía es tan buena onda que te reembolsará $40 dólares.

Creo que es el mejor momento para adquirir este equipo a pesar de que unas semanas veremos los nuevos smartphones Android de las compañías más importantes del mundo, ya que el OnePlus 2 es ideal para aquellos que no están dispuestos a desembolsar enormes cantidades de dinero por un Galaxy S7, un HTC M10 o un LG G5.

El OnePlus 2 hace un excelente trabajo con su Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y su enorme batería de 3300 mAh; además, tiene el nuevo USB Type-C (sólo recuerda no usar uno de baja calidad), NFC para que conectes tus dispositivos rápidamente y puedes cambiar la pila fácilmente. ¿Piensas comprarlo o prefieres esperar al OnePlus3?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising