Así luce la app oficial de reddit para Android

El cliente aún se encuentra en fase Beta, pero se ve muy prometedor

Hace una semana reddit anunció la Beta para probar la app oficial para Android y finalmente dimos con unas capturas de pantalla que nos permiten echar un vistazo a lo que nos depara.

La parte visual es lo primero que notamos y como puedes ver tiene todo el estilo de Material Design. En general, la interfaz se ve muy limpia y los íconos son de colores, lo que ayuda a ubicarnos menos dentro de la app. Te gustará saber que el cliente tiene un modo nocturno.

Por ahora la pantalla de inicio es un poco torpe. Por default, las imágenes se muestran a todo lo ancho de la pantalla, así que el Home luce saturado y la navegación es entorpecida. La ventaja es puedes cambiar cómo se muestran las imágenes, pero por el momento el menú de ajustes presenta algunos problemas y muchas veces es necesario reiniciar la para que surtan efecto. Peor bueno, es una Beta, así que es un poco temprano para juzgar.

Todo parece indicar que esta aplicación será muy competitiva una vez que se encuentre lista para su lanzamiento, pero creo que aún necesita apretar algunas tuercas en la parte visual, pues existen varios clientes tripartitos que ofrecen una experiencia de navegación superior a la app oficial de reddit para iOS.

Por ahora mi recomendación es que te quedes con tu cliente favorito y esperes un poco a que esta versión oficial termine de desarrollarse por completo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising