Amazon renovará la interfaz de los Kindle e-reader para que se vea más moderna

Y obviamente para que te convenzan de comprar más libros

Cuando usas un lector de eBooks lo que menos te preocupa es si el menú se ve bonito, siempre y cuando el manejo de tus libros sea fácil y rápido. Pero Amazon cree que necesita reinventar la experiencia de sus tablets monocromáticas, así que lanzará muy pronto una actualización de software para todos los Kindle recientes.

El update está enfocado más en la apariencia de la pantalla de inicio y en lo que puedes hacer ahí, que en las herramientas al momento de leer tus libros —que de todos modos no hace mucha falta agregar nuevas—. Ahora tendrás acceso directo a tus lecturas recientes, a libros de tu wishlist de Amazon, a muestras gratuitas descargables, a recomendaciones personalizadas y a listas de lectura de Goodreads.

En pocas palabras, la idea es facilitarle las cosas para que compres más de Amazon y hacer la experiencia un poco más social, pues podrás compartir fragmentos de tus libros en Facebook y Twitter, los cuales podrán leerse directamente, sin necesidad de descargar el libro.

La actualización llegará en algún momento de las próximas semanas a los modelos 2013 y 2015 del Kindle Paperwhite, así como Kindle Voyage y la edición 2014 del Kindle estándar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising