Facebook esconderá de tu muro el contenido engañoso

Modificó su algoritmo para mostrar en tu feed lo que sí te interesa

¿Cuántas veces no has dado clic a una liga en Facebook, sólo para darte cuenta que la historia es basura o que, de plano, no tiene nada que ver con el título que llamó tu atención? ¿Recuerdas cuando ninguna nota te atrapaba con frases como: “Cuando veas lo que hizo con su chicle, ¡no lo podrás creer!"?

Al parecer Facebook ya entendió lo frustrante que es, y lo fácil que es caer en las trampas de muchos sitios que sólo buscan tus clics y likes.

Por ello, modificó las reglas sobre lo que se muestra en tu newsfeed. Hasta ahora, todo a lo que le dabas Me Gusta y todas las ligas que visitabas contaban para hacer énfasis en los contenidos que Facebook decidía mostrarte.

Pero ahora, gracias a una serie de encuestas a sus usuarios en las que dieron una calificación a cada historia, Facebook ahora pensará más en lo que querrías ver.

Al cambiar el algoritmo, las notas sensacionalistas podrían desaparecer de tu feed en cualquier momento.

Gracias Facebook por seguir aprendiendo y protegiendo la relevancia de los contenidos que muestras a tus usuarios y gracias también, por preguntar directamente sobre las cosas que los mueven.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising