Autos

LG también quiere entrar al mundo de los autos inteligentes

Aunque sólo será con herramientas para hacer tus viajes más placenteros

La gran mayoría de las empresas tecnológicas quieren un pedazo del pastel de los coches inteligentes y LG no es la excepción. Skott Ahn, presidente de la división de Electrónica de Consumo de LG anunció que están trabajando en un sistema de conducción inteligente basado en sensores desarrollados por ellos mismos, los cuales eliminarán la necesidad de un chofer humano al volante.

También dijo que planean desarrollar un sistema de entretenimiento a bordo con su nuevo sistema de pantallas para automóviles llamadas Panoramic Displays, capaces de convertir cualquier panel del vehículo en pantalla de televisión.

Además LG anunció un acuerdo estratégico con Google, con quien colaborará para hacer realidad el proyecto de un hogar conectado. Según el gigante de Internet, en el hogar del futuro (hacia 2020) en cada hogar habrá una promedio de 26 dispositivos conectados, y es necesario que todos estos dispositivos sean capaces de “hablar” entre sí, al conectarse unos con otros.

No es raro que otra empresa tecnológica también quiera su coche inteligente, según la Consumer Electronics Association, las tecnologías desarrolladas para automóviles representan un mercado de $ 11,300 millones de dólares.

Deja tu comentario

Subir
Advertising