El comercial que me hizo recordar por qué amo Pokémon

Año con año al llegar febrero, todo el mundo fija su mirada en el espectáculo deportivo más importante de Estados Unidos: el Super Bowl. Incluso si no eres fan de los deportes y no sabes lo que significa un “primero y 10”, el espectáculo de medio tiempo y los comerciales que se transmiten durante el partido hacen que te mantengas pendiente de este evento.

Durante los últimos años, el espacio publicitario del Super Bowl ha sido escaparate de avances exclusivos de películas y videojuegos. Este año, como parte de los festejos por su aniversario número 20, The Pokémon Company y Nintendo transmitirán un comercial para celebrar a los monstruos de bolsillo.

Pero no te preocupes, no tienes que esperar ni sufrir el partido de un deporte que ni te interesa, el comercial ya lo puedes ver completamente libre de futbol.

Sorprendentemente, este comercial casi no tiene Pokémon en pantalla y nos recuerda mucho al primer trailer de Pokémon Go. De igual forma, este comercial se centra en el elemento humano: los entrenadores, las personas como tú y yo que crecimos con la serie, con los juguetes y los videojuegos.

En lugar de ver un montón de criaturas fantásticas luchando entre sí, vemos niños, niñas, deportistas, intelectuales y padres e hijos demostrando que la determinación individual es lo que nos hace ir más allá y buscar ser siempre el mejor, mejor que nadie más.

Bravo Pokémon, en tan sólo un minuto me hiciste recordar porque soy tu fan.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising