Con este truco podrás encontrar más fácil las categorías secretas de Netflix

A muchos nos cambió la vida —al menos la parte en la que estamos sentados en el sillón viendo la tele— el truco de encontrar categorías no listadas de Netflix. Pero si ya tuviste tiempo de experimentar un poco con ese pedazo de sabiduría, sabes que resulta muy cansado estar probando números para ver qué aparece. Y aunque no está mal la sensación de descubrimiento, al final la idea era tardarse menos al buscar algo interesante en el catálogo.

Para evitar ese problema puedes visitar los sitios que ya comienzan a poner orden a las "categorías secretas" o, más fácil aún, puedes simplemente instalar un plugin de navegador que agrega a tu cuenta de Netflix un menú adicional, el cual despliega muchas de esas secciones escondidas. No están todas, pero hay suficientes para que te entretengas un rato viendo qué hay en cada una. Los desarrolladores dicen que seguirán agregando, así que te conviene instalarla y mantenerte al tanto de lo nuevo.

Esta herramienta se llama Super Browse y la puedes descargar para Chrome haciendo clic aquí, o para Firefox haciendo clic aquí.

Lo probamos con Hola Unblocker y los plugins son compatibles, así que tendrás mucho por descubrir.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising