Pronto podrás hacer tus pagos con tarjeta o el teléfono sin tener que esperar

La startup europea Think&Go ha puesto al público un stand interactivo que tiene como finalidad facilitar los pagos de servicios en los que no es necesario realizar muchas configuraciones.

Usando tecnología propia, Connected Screens conecta un stand interactivo con una caja registradora, que te da una serie de alternativas en modo de retícula que van desde una donación a la Cruz Roja hasta adquirir boletos para un musical. Adquirir cualquiera de estos servicios es sorprendentemente rápido y fácil pues sólo basta con poner tu tarjeta de crédito o tu celular en la pantalla en el recuadro del servicio deseado y el pago está listo.

El stand consiste de una pantalla táctil LCD que despliega todos los servicios ofrecidos en recuadros y detrás del display de cada uno de ellos hay un receptor de radio NFC que es el que interpreta la información de pago de las tarjetas de crédito modernas y de varios smartphones. Para ver como funciona puedes revisar el video de su sitio web.

Actualmente sólo hay un stand de estos en el mundo en París, Francia y tiene como finalidad recibir donaciones para caridad. Podemos imaginar estos stands en un futuro no muy lejano en centros comerciales, estacionamientos o para pagos de servicios públicos que con suerte nos ayudarán a evitar esas detestadas filas. Ahora queda la pregunta de qué tan seguro es el sistema para los usuarios.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising