Google Drive se reinventa un poquito para que seas más organizado

Una vez más, Google Drive, el servicio de almacenamiento favorito de todos, recibió una reciente actualización que, aunque es un poco sencilla, te facilitará la vida mientras accedes a tu nube desde el navegador.

Ahora, después de añadir tus documentos a Drive, tienes la opción de colocarlo inmediatamente en el folder de tu preferencia. Ya sé, esa opción siempre la tuviste, pero me refiero a que aparecerá una pantalla emergente que te dejará ver todos tus folders y seleccionar rápidamente el destino que estás buscando.

Tu mejor amigo será el ícono llamado Move, el cual se encontrará en la barra de herramientas y visible prácticamente en todo momento. Google dice que la adición de esta función te ayudará a mantener tu información siempre organizada.

Por el momento esta función sólo está disponible en la versión web, pero es probable que, igual que la opción de búsqueda avanzada, llegue en algún momento a la app para Android y iOS. Anda y ve, organiza tu reguero con esta nueva opción de Google Drive.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising