Intel dice que con sus procesadores ya no necesitas una tarjeta gráfica

Si eres un usuario que va por la vida llenando reportes y abriendo en su computadora Word y Excel al mismo tiempo, lo más probable es que seas un usuario casual que no le pide mucho a su computadora. Pero vamos, a todos nos gusta quemar las horas libres y desestresarnos con algún videojuego y según Intel, los días donde necesitabas conseguir una tarjeta de gráficos discreta llegó a su fin. Aunque suena más a publicidad para la compañía, vamos a ver qué tiene qué decir.

Según Gregory Bryant, vicepresidente de la compañía y encargado general de la división de chips Intel para computadoras de escritorio, dice que los CPU de gama alta con procesadores gráficos Iris e Iris Pro, superan 80% a los discretos GPU de gráficos dedicados.

Gregory nos pone el ejemplo de un procesador Skylake, el cual, sin la ayuda de una tarjeta de video, puede manejar hasta 3 monitores 4K al mismo tiempo. Bryant añadió que Intel ha hecho una pésima labor comunicando las bondades que ofrece Iris e Iris Pro, pero espera que dentro de poco la compañía solucione eso dentro de poco.

Para concluir, podemos decir que Intel no miente, pero definitivamente necesita aprovechar más sus gráficos integrados, pues en ese aspecto AMD le lleva la delantera, ya que sus CPU con APU ofrecen un poder sobresaliente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising