Este startup quiere rivalizar con Microsoft en el negocio de la productividad

El trabajo colaborativo ya es común por medio de servicios como Google Drive y Microsoft Delve, que te permiten ver en qué trabajan tus colegas e incluso trabajar simultáneamente en el mismo proyecto.

Si bien es un avance sustancial en el modo de compartir información, aún no es tan efectivo pues se restringe a ciertas plataformas. Por ejemplo, Microsoft Delve sólo trabaja con productos de Microsoft Office y recientemente se conectó con Dropbox para poder compartir con mayor facilidad. Los usuarios de servicios empresariales como Google Drive, Box y Slack quedan fuera.

Por ello, un grupo de ex empleados de la startup de correo electrónico Zimbra se dio a la tarea de crear una app que funcione como una interfaz que una todos los servicios externos que utilice una organización.

Su nombre es https://www.stridelabs.com/ y te permite buscar todos tus documentos, presentaciones y otros archivos en diferentes plataformas y los presenta bajo categorías automáticamente.

Esto agiliza la búsqueda pues ya no será necesario categorizarlos, como puedes ver en este video:

También podrás compartir todos tus archivos en Slack con un solo clic. Lo malo: si bien funciona como app de escritorio, en cuestión móvil sólo funciona con dispositivos Apple.


“Creemos que proveemos la primera interfaz con la que no te tendrás que preocupar”
, dijo el CEO de Stride, John Robb. Esperemos sea así.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising