VLC al fin llegó a Apple TV para dejarte ver todos los formatos de video

Si tus habilidades casi mágicas en tecnología te han servido para reproducir video de la PC en una TV, siéntete orgulloso, porque no todos pueden hacerlo tan fácilmente. Hay algunas alternativas que lo simplifican —como Chromecast—, en especial cuando usar cable HDMI y tener la computadora ahí junto no son opción, pero aún así siguen habiendo limitantes, como el problema de que no todos los formatos se reproducen bien.

Por eso que VLC haya llegado a la Apple TV acaba de hacer que la cajita multimedia de Apple se convierta en tu mejor amiga para usar el televisor.

Al igual que en sus otras versiones, el VLC para Apple TV te da acceso a una gran variedad de formatos de video, incluyendo el siempre elusivo MKV. Tienes controles de reproducción muy versátiles —como cambiar la velocidad—, la opción de elegir entre diferentes pistas de audio o de subtítulo, así como portadas y bios de artistas cuando tengas abierta una estación de radio de Internet.

La ventaja es que la interfaz está optimizada para que sea muy sencillo navegar entre los videos que tienes en tu PC o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento, ya sea desde red o incluso a través de Internet. Los de VLC dicen que en una próxima actualización te permitirán abrir videos directamente de Dropbox, OneDrive y otros servicios similares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising