GoPro tiembla con la llegada de la primera action cam de Nikon

Nikon, una de las compañías más respetadas en el mundo de la fotografía, anunció en CES 2016 la KeyMission 360, su primera action camera, la cual cuenta con especificaciones que harán temblar a la GoPro Hero y a la Action Cam de Sony.

Como su nombre indica, esta pequeña cámara diseñada para los aventureros tiene la capacidad de capturar video en 360 grados a 4K de resolución. Lo más interesante de todo es que Nikon no está tentando el mercado, pues dice que la KeyMission 360 es el primer miembro de una nueva familia de action cams.

A pesar de que la propuesta de Nikon es menos compacta que la GoPro Hero Session 4, este pequeño cuadrado tiene un par de lentes (al frente y en la parte trasera) y ofrece la capacidad de proteger los componentes internos gracias a que es resistente a caídas de hasta 2 metros; además, te permite sumergir el equipo 30 metros debajo del agua y cuenta con un reductor de vibraciones electrónico.

Cabe señalar que, desde hace más de una década, GoPro ha dominado el mercado de las action cams, pero recientemente Sony se unió a la contienda, así que Nikon la tiene más o menos fácil, sobre todo porque hasta el momento es la única compañía con una cámara de este tipo capaz de grabar video en 360°.

Por el momento no conocemos el precio y la fecha de lanzamiento, pero esperamos brindarte la información en las próximas semanas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising