Samsung MediaSquare concentrará todos los dispositivos de tu hogar en una sola pantalla

El mundo de las interfaces experimentales está de fiesta pues uno de sus mejores exponentes acaba de anunciar su primera colaboración con Samsung.

Se trata de Jinha Lee, un ex colaborador de Tangible Media Group del MIT responsable de emocionarnos con un display que levitaba magnéticamente con el que podíamos mover los objetos en el aire y un monitor que, literalmente, te dejaba meter las manos en la información.

Después de un descanso de los medios, el coreano presenta MediaSquare. Se trata de un concepto por medio del cual podremos transformar los contenidos de nuestros smartphones en una experiencia colaborativa y comunitaria. En el siguiente video se muestran los diversos usos de la tecnología en la que se encuentran trabajando. Desde crear playlists juntos, hasta elegir a dónde ir a comer.

Gracias a MediaSquare, los usuarios podrán elegir fotos, videos o canciones de sus teléfonos y enviarlos a una televisión en común. También podrán elegir los contenidos que les agraden, como si se tratara de una red social.

Todavía se encuentra en una fase de pruebas, pero la idea es que MediaSquare sea capaz de conectar todos los dispositivos, no sólo smartphones y no sólo aquellos de la familia Android. Habrá que esperar a ver qué surge de esta feliz alianza.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising