Finalmente las Apple Stores llegan a México

Los habitantes del DF ya saben donde hacer largas filas

Buenas noticias para todos los fanáticos de Apple que hasta el momento tienen que conformarse con hacer filas afuera de un distribuidor autorizado cada vez que lanzan un nuevo iPhone.

El sitio Apple Insider publicó una imagen que supuestamente confirma que las famosas tiendas Apple llegan a nuestro país.

Según la fuente, la primera tienda llegará al centro comercial Santa Fe y junto con esta primera Apple Store cuya construcción todavía no ha comenzado, está proyectada una segunda tienda de retail de Apple en una estructura independiente en alguna zona comercial en la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce si la compañía llegará a más países de América Latina además de México y Brasil, pero según Apple Insider, la expansión de la compañía podría llegar a países como Argentina y Perú.

Otro de los grandes misterios es si esta nueva Apple Store de México D.F. incluirá el nuevo concepto propuesto por Angela Ahrendts, encargada de supervisar las tiendas minoristas y en línea de Apple desde mediados de 2014.

Habrá que esperar a que Apple confirme esta información porque no es la primera vez que se rumora la llegada de Apple a México. En 2007 se dijo que la compañía estaba negociando la renta de un espacio en la Torre Mayor, algo que nunca pasó.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising