Ésta fue la foto más viralizada de Año Nuevo

El recibimiento de Año Nuevo se distingue por las más grandes celebraciones alrededor del mundo, y sin duda alguna en las calles siempre pasan cosas interesantes que son dignas de ser capturadas con una cámara para la posteridad. En esta ocasión, un fotógrafo logró captar una foto que al instante se viralizó por su estética e incluso causo burlas.

Joel Goodman, fue el responsable de la famosa fotografía que se hizo viral en cuestión de minutos. Este fotógrafo trabajo toda la noche de Año Nuevo tomando fotos con el fin de encontrar su obra maestra, la cual pudo capturar a la salida de un bar en Manchester donde un grupo de policías sometía a un hombre mientras otro —demasiado ebrio— yacía en el suelo admirando la escena.

El fotógrafo mandó sus imágenes al portal Manchester Evening News donde fueron publicadas a la brevedad. A las pocas horas su imagen ya se había viralizado en las redes sociales, de hecho, el periodista de la BBC, Roland Hughes, fue el primero en percatarse del potencial artístico de la foto, a la cual describió como un hermoso cuadro.

Cual caja de Pandora, cientos de usuarios comenzaron a editar la foto con el fin de hacerla aun más artística. Incluso hicieron un cuadro interactivo en el que se puede apreciar por que la imagen es tan renacentista y perteneciente a una época de arte clásico. Aunque eso sí, se hicieron burlas a la foto por el hombre tirado en el suelo que muestra lo más artístico: la verdadera condición humana en Año Nuevo.

Sea lo que sea esta foto ya paso a la posteridad. Muchas gracias Internet y gente ociosa de las redes sociales. No me queda más que decirles vivan un feliz 2016 lectores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising