Ésta es la estación de trabajo que cambiará tu productividad en la oficina

La mejor forma de empezar 2016 es trabajando duro en la oficina aunque eso representa muchos inconvenientes como el estar sentado muchas horas en la misma posición frente a un escritorio —los godínez entenderán—. Afortunadamente, un nuevo tipo de mobiliario promete ser la opción para todos los esclavos de las oficinas.

Altwork Station es la silla de trabajo con escritorio incorporado que a simple vista parece la estación de trabajo de alguna película de ciencia ficción, pero que resulta ser genial por completo. Este artículo es tan geek que varios querrán tener una en su oficina, ya que este equipo puede adoptar varias posiciones dependiendo si el usuario quiere estar sentado, parado o totalmente acostado —eso es de flojos—.

La estación de trabajo esta tan bien armada que el escritorio tiene imanes para que el teclado y ratón no se caigan, además de que el display está sostenido por un brazo metálico. Por otra parte, los amantes del café se sentirán complacidos de saber que la empresa colocó una mesa lateral para las tazas de café.

El proyecto comenzó hace 5 años, cuando uno de los fundadores de Altwork comprobó que se obtiene mayor productividad estando en una posición cómoda. Desde entonces se empezaron con los bocetos que llevaron a la creación de esta genial estación de trabajo, que por cierto recuerdan mucho a las sillas-camas de los humanos en la película de Wall-E.

La compañía actualmente está enfocada al mercado estadounidense, sin embargo planean expandirse por todo el mundo en un futuro. Eso sí, el precio de la estación va de los $3,000 a los $4,900 USD, entonces si quieren una deberán ir a empeñar sus muebles viejos o algo así, ya que seguramente gastaron todo en Navidad y Año Nuevo, así que feliz cuesta de enero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising